GTA IV – Misión 74: She´s A Keeper – HD

She’s a Keeper es una misión de la Saga Grand Theft Auto, perteneciente a Grand Theft Auto IV. Es la segunda misión que Gerald McReary dará a Niko en la cárcel. Procedimiento Niko llega a la Penitenciaría. Al iniciarse la secuencia, aparece en la sala de conversaciones con los reclusos. Gerald, desde el lado de los carceleros, le explica (en código) a Niko, que los Ancelotti ya saben donde tienen recluida a Gracie. Por ende, Gerald quiere cambiar su paradero para continuar con el secuestro. Terminada la secuencia, Niko aparece fuera del complejo. Ahora debe encaminarse hacia Leftwood, Alderney. Al llegar, Niko sube al auto de Packie. Una vez dentro, del edificio lindero saldrá Gordon Sargent con Gracie, quien tiene las manos atadas. Niko le pide a Gordon que no la meta junto a él (ya que, durante el secuestro, Gracie hizo todo lo posible para librarse de Niko: cosas tales como golpearle, girar el volante para dificultarle el manejo, etc). entonces, Gordon mete a Gracie en el maletero del coche y se despide. Ahora Niko debe llevar a Gracie al nuevo paradero, en Northwood, Algonquin. Habrá que tener cuidado, puesto que si el coche recibe un impacto por atrás, el baúl quedaría aplastado y matará a Gracie. También hay que cuidarse de los Ancelotti, quienes intentarán recuperar a Gracie a toda costa. Al llegar al nuevo piso franco, Packie saluda a Niko, y luego van a abrir el baúl. Sorpresivamente, cuando Packie lo abre, Gracie intenta patearle, por lo cual rápidamente lo
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fr.euronews.com Bienvenidos a bordo de una avioneta diferente de cualquier otra. No en vano ha sido diseñada para mejorar la seguridad en las aeronaves más pequeñas. Todo un desafío. Con un incidente cada 10.000 horas de vuelo en Europa, las aeronaves más pequeñas tienen unas estadísticas de seguridad aérea peores que las de los grandes aviones. Un grupo de investigadores europeos trabaja para cambiar esta tendencia. Sobrevolamos los Alpes austríacos en una avioneta, en apariencia normal, pero que esconde un secreto. Los instrumentos en cabina no son manuales. Dispositivos electrónicos y ordenadores fijan los parámetros del vuelo. Fundamentalmente el piloto controla la aeronave con el ordenador. Se trata del sistema ‘fly-by-wire’ o de pilotaje electrónico. «Lo que convierte a esta avioneta en una aeronave tan especial es que la hemos equipado con un sistema electrónico totalmente operativo. Esto se traduce en que la mayoría de las funciones de vuelo están controladas por este sistema digital. Se incluyen los tres tipos de movimientos de un avión vertical, longitudinal y transversal. Pero también el timón de profundidad e incluso los motores, están controlados por este sistema ‘fly-by-wire’ electrónico, dice el piloto jefe de pruebas, Ingmar Mayerbuch, de Diamond Aircraft Industries. Las grandes aerolíneas y los reactores privados utilizan el sistema desde hace décadas, pero es demasiado voluminoso, pesado y caro como para generalizar su instalación en las pequeñas
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