32 comentarios en “Rebeca canta para AURGI. Uno de los anuncios de tv más patéticos de la historia”

  1. No queria ser tan directo pero chico, la has clavado, y no me digais que insultamos ¿Si vais por una carretera secundaria o terciaria y veis a una tia vestida asi que pensariais?.

  2. Ahí está la clave del marketing!!! por muy estúpido que sea el anuncio… pero consigue lo que verdaderamente importa, llamar la atención!!! Yo de hecho estoy aquí por culpa del puñetero anuncio jajaja

  3. Podéis poner a parir el anuncio todo lo que queráis, pero consigue perfectamente y a la primera lo que se pretende en publicidad, crear un anuncio que la gente recuerde sólo con verlo una vez, asociando perfectamente la marca al producto.

    Cuantos anuncios que son la ostia, luego no recuerdas ni que anunciaba ni que marca era.

  4. entre directamente aquí solo para decir que este comercial es una mierda y nada mas.
    buuuaahhh !! que a gusto me he quedado !!

  5. LA PUTA DE TU MADRE ES PROSTITUTA PERO GANA MUY POQUITA PORQUE ES UNA PROSTITUTA LEPROSA

    TU PADRE NO SABEMOS QUIEN ES, NI TU PROPIO PADRE SABE QUE ES TU PADRE

    LO QUE TE TOCA A TI ES RABIAR Y PATALEAR ENCERRADO AQUI EN YOUTUBE POR LA MIERDA DE VIDA QUE TE HAS MRECIDO

    DISFRUTO VIENDO A FRIKIS PERDEDORES COMO TU DEMOSTRAR AQUI QUE SU VIDA HA SIDO UNA DERROTA TRAS OTRA

    ajajaajaj y mi madre esta tan bien de salud que trabaja 8 horas diarias ejejjeje

    • Que te ha empujado a insultar de esa manera? no se a quien te refieres con tu insulto pero me pregunto si le dirías lo mismo en su cara, lo dudo ya que los que actuáis de esa manera escondidos detrás del monitor sois cobardes, la red social para vosotros es la hostia porque se os permite insultar y publicarlo, lo mas gracioso es que mandas un mensaje y te contesta que está pendiente de moderación, venga ya.

    • Ya veo que por aquí se puede insultar y faltar al respeto a madres y padres para humillar a alguien utilizando padres o madres, actitud cobarde y falta grande de educación es lo que tienes tu, Alijoselmierda.
      seguro que en directo te faltan pelotas para insultar en la cara, claro que detrás del monitor no puedes recibir la gran hostia que te mereces, y analiza porque tu madre tiene energía para trabajar ocho oras, seguro que tu te dedicas a vivir a costa de los demás incluso del trabajo de tu madre, gusano de mierda

  6. Canción original y artistaza tanto en los 90 como ahora. Los q critican su musica sereis fans de tiesto, pitbull, matinee, regueton… o sea, basura.

  7. Rebeca es mucha Rebeca peor son los chapeéis k se dejan dar por culo por una manzana cada uno se gana el pan como sabe o puede peor sería robar además el 200% que la criticáis ya os molaría metérsela que seguro no avería estado con un piñón de yate así en la puta vida

  8. ajajaja que triste, que se cree adivino y no adivina na

    ajajajjajaj aqui detras de una pantalla, que valiente

    seguro que en la calle cuando ves a un tio con malas pintas, agachas la cabeza y empiezas a andar deprisa

    cobardonaza, que solo hablas por aqui, en la calle eres un flojo y un jodido maricon

    hay que ser muy miedica para insultar por aqui

    • Pero tu de que vas? eres tu el que ha empezado a insultar detrás del monitor como una moñigona que eres, quien te crees que eres para insultar a madres o padres de los que responden por aquí? da la cara y no te escondas.

  9. Tú siempre fuiste, DURO DE PELAR, DURO DE PELAR, AHORA TU MADRE HA MUERTO DE CANCER….OOOOOHHH HIJO DE PUTA 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 HIJO DE PUTA, ;););););) HIJODE LA GRANDÍSIMA PUTA MARICÓN ;););) SHHHHHHHHHHHHHHHH, HIJO DE PUTA.

  10. esta cancion es basura

    si eres la tipica borreguita,exclava de modas que no ve mas alla de sus narices, que no tiene 2 dedos de frente

    y que es la tipica fan de la telebasura de telecinco y demas paridas televisivas

    lo mas probable es que mueras tu antes que yo, teniendo en cuenta tu inteligencia inferior

    que patetica soleima29, patetica patetica

  11. El anuncio es súper patético de eso hay duda ninguna, esta claro que apropósito ya que es de lo más hortera, choni, garrulo, ordinario….
    Pero a mí quién me da lástima es la Rebeca esa, que bajo ha acabado cayendo, mira que tener que hacer estas cosas, vive de estirar las últimas rentas del «duro de pelar», de hecho no se la conoce por nada más.

Deja un comentario