Biografía Felipe Camiroaga Fernández 1966 – 2011 QEPD – TVN / Canal 24 Horas

Biografía hecha en 24 Horas Central al animador del matinal «Buenos Días a Todos» del canal estatal y que falleció este viernes 2 de septiembre de 2011, en un accidente aéreo ocurrido en el archipiélago de Juan Fernández, Chile. Imágenes propiedad de Televisión Nacional de Chile.

25 comentarios en «Biografía Felipe Camiroaga Fernández 1966 – 2011 QEPD – TVN / Canal 24 Horas»

  1. que hace esta chica boliviana opinando de esta manera, en un sitio k para nosotros los k seguiamos a Felipe es un lugar de respero y cariño…No dejes a tus compatriotas mal ,por k muchas veces por uno pagan el pato todos…Si kieres respero comienza por Respetar…D

    Responder
  2. Nunca ba aser igual sin el siempre se ba asentir ese vasi el sienpre seta el nu mero uno y aunque los demas traten de imitarlonunca podranes sienpre baasrr el nu mero 1111sienpre te boy arecordar en mi corazon felipe asta sienpre

    Responder
  3. Felipe era una persona con muy buenos sentimientos no guardaba rencor con su madre.
    Ahora sin duda esta con ella con su madre y podrá disfrutarla lo que no pudo cuando niño.

    Responder
  4. jamas conoci a felipe en persona. si lo vi muchas veces por que como todos lo vi crecer en tv. creo firmemente que faltan felipes camiroagas en la tv chilena.simpaticos respetuoso. y humilde. creo que el unico profesional con las mismas cualidades es el Sr.gonzalo ramírez:quien hoy conduce las noticias, ojo con el sres productores tiene un diamante en bruto. seria bueno verlo en el matinal. mas ojo srs viñuela es un payaso sin gracia. como eligen a los rostros de tvn? al cachipun.?

    Responder
  5. FUISTE Y SERAS SIEMPRE EL GRAN HOMBRE QUE EL PUEBLO CHILENO Y PERUANO AMA Y RESPETA , BESOS EN LA INMENSIDAD DE LA VIDA ETERNA Y CON DIOS … FELIPE CAMIROAGA PRESENTE!!!!!
    pd .TU ADMIRADORA POR SIEMPRE BM.

    Responder
  6. FELIPE,HOY 8 DE OCTUBRE 2012 CUMPLES 46 AÑOS…… Y ASÍ SEGUIRÁN, PERO EN NUESTRA MENTE Y CORAZÓN QUEDARÁS JOVEN Y HERMOSO, TAL COMO TE DESPEDIMOS..,
    QUE ALLÁ EN DONDE ESTÁS, TE LLEGUE NUESTRO CARIÑO TE EXTRAÑAMOS MUCHO Y .NUNCA TE OLVIDAREMOS..
    TE QUEREMOS.

    Responder
  7. SE LE HECHA MENOS COMPADRITO CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE.ES UNA LASTIMA QUE ESTE CANAL TVN AHORA SI QUE QUEDO LLENO DE GENTE CHAQUETERA NO SE COMO NO SE HAN DADO CUENTA QUE LA FAMOSA RAQUEL ARGANDOÑA NO LA EXTRAÑARIA NADIE SI LA SACARAN CAGANDO DEL MATINAL Y DEL CANAL VIEJA DE PORQUERIA MAS DESAGRADABLE SE ATREVE A OPINAR Y CRITICAR A LOS DEMAS CON QUE CARA POR DIOS.PENZAR QUE EXISTEN TARADOS QUE LES CAE EN GRACIA DONDE HA QUEDADO EL SENTIDO COMUN. TENER GENTE CARENTE DE GRACIA Y TALENTO.

    Responder
  8. Un avión que tenga combustible solo para llegar a su destino y no pueda regresar en caso de cualquier falla, problema climático, etc. Es decir un viaje sin retorno es la idea mas descabellada que puede tener un individuo que conozca de aviación. Un error que le costo la vida a gente buena y que iba a ayudar a victimas de una tragedia. IRRESPONSABLES:

    Responder
  9. A UN AÑO DE ESTA TRAGEDIA QUE, EL HALCON QUE SE FUE NUNCA SERA OLVIDADO POR MUCHOS CHILENOS Y BOLIVIANOS QUE VEIAN TODAS LAS MAÑANAS BUENOS DIAS A TODOS POR TV CHILE.

    Responder

Deja un comentario