25 comentarios en “Vitaldent (Vital-dent) Anuncio TV.”

  1. El creador de vitaldent se llama Ernesto Colman, uruguayo que vivió desde los 13 años en Buenos Aires, ciudad en la que estudió y ejerció la profesión de mecánico dental, en el 89 emigró a España. Es paradójico que se promocione mediante anuncios comerciales intentando desprestigiar a profesionales de la tierra que lo cobijó…

    Responder
  2. vos no tenes idea de lo que estas hablando!,quien piensa que la crisis la causan los argentinos??y quien te dijo que los argentinos que vienen a españa son todos profesionales!!jajajajaa jajajjajaj.Y eso de autosuperarse como hizo la Argentina???jajajjajajajja si la Argentina va para atras !!! sos muy comico!

    Responder
  3. estan en crisis y lo unico que saben hacer es ventilar mierda enves de autosuperarse como lo hizo argentina durante los 50 años de llanto y crisis

    Responder
  4. jajajjajaja se piensa que la crisis la causan los argentinos si son profesionales los que van a gallegolandia los que se cagan entre ustedes son lo españoles jajajaja pobrecitos

    Responder
  5. los españoles se cagaron siempre de lo que ellos llaman sudacas despreciativamente. Ahora les esta cayendo la escupida en el ojo y nos alegramos por ello.

    Responder
  6. Nadie escupe al cielo! a ver si te enteras!.El dueño de vitaldent es Uruguayo! asique a quejarse a nuestros vecinos.En España siempre nos respetaron!.Asique tus comentarios estan fuera de lugar!

    Responder
  7. Ademas de mandarles dentistas, medicos, abogados, ingenieros, contadores, tecnicos….tambien les vamos a tener que mandar publicistas!!!

    Responder
  8. LOS ESPAÑOLES NO CONOCIERON LOS DENTISTAS HASTA QUE LLEGARON LOS ARGENTINOS…NO ME EXTRAÑA QUE ESTEN PASANDO SEMEJANTE CRISIS, CON TANTA BRUTALIDAD!!!!!

    Responder
  9. El creador y dueño de Vitaldent es Ernesto Colman (nacido en 1961), uruguayo que vivió desde los 13 a los 28 años en Buenos Aires (Argentina) donde estudió y ejerció como mecánico dental hasta que en 1989 emigró a España y en el año 91 fundó esta empresa que ahora se promociona con comerciales en los que discriminan a inmigrantes…

    Responder
  10. Basura española, nunca tuvieron dentistas, y adoptaron a profesionales de Argentina, ahora escupen al cielo. Se la merecen la que estan pasando. De lo peor.

    Responder

Deja un comentario